Protector de maletero TPE BMW X4

Protector de maletero TPE para BMW X4 F26 suv (2014-2018) TM549369

TM549369
¡Proteja el maletero de su BMW X4 F26 suv (2014-2018) con nuestro protector de maletero TPE! Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente, duradero e impermeable, lo que significa que protegerá la moqueta original de su maletero de agua, nieve, barro y aceites y combustibles. Además, el grosor de 2 mm y los bordes de 3-4 cm...
60,85 €

Los protectores de maletero TPE para BMW X4 son una excelente opción para aquellos que buscan proteger su vehículo de derrames, suciedad y desgaste. Estos protectores están diseñados para adaptarse perfectamente al maletero del BMW X4, cubriendo toda la superficie de manera precisa y ofreciendo una protección completa.

Fabricados en polietileno de alta densidad TPE, los protectores de maletero de BMW X4 son muy resistentes y duraderos. El grosor de 2 mm garantiza una protección óptima para la moqueta original del maletero, evitando rasguños y manchas. Además, su acabado antideslizante garantiza que los objetos no se deslicen durante el transporte.

Los protectores de maletero TPE para BMW X4 también tienen bordes de 3 cm en todo el perímetro, lo que asegura que cualquier líquido derramado en el maletero no se salga y dañe la superficie. Gracias a su diseño elegante, estos protectores de maletero se integran perfectamente en el interior del vehículo, sin interferir en la estética de este modelo de BMW.