Protector Maletero PE Ford S-MAX 7...

Protector Maletero PE Ford S-MAX 7 asientos (2015-...) 100453

¿Quieres proteger el maletero de tu Ford S-MAX 7 asientos (2015-...)? El protector de maletero a medida PE es la solución perfecta. Este protector está fabricado en polietileno de baja densidad PE, lo que lo hace muy resistente y duradero. Sus bordes elevados de 3cm a todo alrededor protegen la moqueta original del maletero de líquidos, barro y nieve, y lo mantienen limpio y seco.

Este protector también es resistente a aceites y combustibles, lo que lo hace ideal si necesitas transportar objetos pesados o sucios en el maletero. Además, su diseño a medida garantiza una instalación perfecta en tu Ford S-MAX 7 asientos (2015-...).

100453
45,69 €
Impuestos incluidos

 

Protector Maletero PE Ford S-MAX 7 asientos 100453 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector Maletero PE Ford S-MAX 7 asientos 100453 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews