Protector maletero PE Dodge Caliber...

Protector maletero PE Dodge Caliber (2006-...) 103201

El protector de maletero a medida de PE para Dodge Caliber (2006-...) es la solución ideal para proteger el interior del maletero de tu coche. Este protector está fabricado en polietileno de baja densidad PE, lo que lo hace muy resistente y duradero. Además, cuenta con bordes de 3cm a todo alrededor para evitar que el líquido se derrame en la alfombra original del maletero.

Con este protector, no tendrás que preocuparte por los derrames de líquidos, la suciedad, la nieve o el barro que se puedan acumular en el maletero. Además, es muy fácil de limpiar y mantener en perfectas condiciones.

103201
41,23 €
Impuestos incluidos

 

Protector maletero PE Dodge Caliber 103201 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector maletero PE Dodge Caliber 103201 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews