Protector Maletero PE Volvo XC60 II...

Protector Maletero PE Volvo XC60 II Hybrid Parte baja del maletero (2019-...) 102926

Ofrecemos un protector de maletero a medida de polietileno de baja densidad PE para tu Volvo XC60 II Hybrid Parte baja del maletero (2019-...). Este protector es muy resistente y protege la moqueta original de tu coche de agua, nieve, barro, aceites y combustibles.

El borde de 3cm a todo alrededor ayuda a contener cualquier líquido derramado, evitando así que penetre en la moqueta original de tu coche y causando daños costosos. La forma a medida asegura un ajuste perfecto y fácil de instalar, sin necesidad de realizar modificaciones o ajustes.

Mantén la moqueta original de tu coche como nueva y protegida de la suciedad y los líquidos con nuestro protector de maletero PE a medida. Con la calidad y resistencia de los materiales, garantizamos una larga vida útil.

102926
48,67 €
Impuestos incluidos

 

Protector Maletero PE Volvo XC60 II Hybrid 102926 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector Maletero PE Volvo XC60 II Hybrid 102926 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews