Protector maletero PE VW Beetle...

Protector maletero PE VW Beetle (2012-...) 101857

El protector de maletero a medida PE para VW Beetle (2012-...) es la solución perfecta para proteger el interior de tu coche de los posibles daños que puedan producirse al cargar objetos en el maletero. Este protector está fabricado en polietileno de baja densidad PE, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad. Además, su diseño a medida garantiza una perfecta adaptación a las dimensiones del maletero, asegurando una protección completa.

Los bordes de 3cm a todo alrededor del protector permiten evitar que se derramen líquidos, protegiendo así la moqueta original del maletero. Además, su resistencia a agua, nieve y barro, así como a aceites y combustibles, lo hacen ideal para su uso en cualquier situación.

101857
41,23 €
Impuestos incluidos

 

Protector maletero PE VW Beetle 101857 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector maletero PE VW Beetle 101857 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews