Protector Maletero PE TOYOTA C-HR...

Protector Maletero PE TOYOTA C-HR (2016-...) 101764

Si tienes un TOYOTA C-HR (2016-...), es esencial proteger su maletero con un protector de calidad. Fabricado con polietileno de baja densidad PE, este protector de maletero es altamente resistente y duradero. Los bordes de 3 cm alrededor del protector aseguran que cualquier líquido, barro o nieve se mantengan dentro del protector y no lleguen a la moqueta original del maletero. También es resistente a aceites y combustibles, lo que lo hace perfecto para transportar artículos relacionados con automóviles.

Además de ser resistente a líquidos y suciedad, este protector de maletero protege la moqueta original del desgaste y los raspones. También es fácil de limpiar, lo que significa que se puede limpiar con facilidad con un paño húmedo y seco, para mantenerlo en óptimas condiciones.

101764
41,23 €
Impuestos incluidos

 

Protector Maletero PE TOYOTA C-HR 101764 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector Maletero PE TOYOTA C-HR 101764 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews