Protector maletero PE Subaru XV...

Protector maletero PE Subaru XV (2012-...) 103006

El protector de maletero PE a medida para Subaru XV (2012-...) es la mejor solución para proteger el interior de tu vehículo de la suciedad y el desgaste diario. Fabricado en polietileno de baja densidad, este protector es muy resistente y duradero. Además, cuenta con bordes elevados de 3 cm en todo su perímetro, lo que garantiza que cualquier líquido, barro o nieve que se acumule en el maletero no se salga y ensucie la moqueta original.

Con este protector, no tendrás que preocuparte por los posibles daños que puedan sufrir los objetos que transportas en el maletero. Y es que, gracias a su alta resistencia, protegerá de forma efectiva la superficie del maletero de arañazos, golpes y rozaduras. Otro de los beneficios de este protector es que es muy fácil de instalar y de limpiar. 

103006
42,31 €
Impuestos incluidos

 

Protector maletero PE Subaru XV 103006 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector maletero PE Subaru XV 103006 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews