Protector Maletero PE Skoda KODIAQ 5p...

Protector Maletero PE Skoda KODIAQ 5p (2016-...) 101532

¡Protege la moqueta con nuestro protector de maletero PE a medida! Fabricado en polietileno de baja densidad, este protector es resistente y duradero, y cuenta con bordes de 3cm en todo el perímetro para evitar que la suciedad y los líquidos se derramen en la moqueta original del maletero. Además, es muy fácil de limpiar y mantener.

Este protector de maletero PE a medida está diseñado para adaptarse perfectamente al modelo Skoda Kodiaq 5p (2016-...), por lo que podrás instalarlo en tu vehículo de manera rápida y sencilla. Gracias a su acabado de alta calidad, este protector no solo protege la moqueta de tu maletero de la humedad, la suciedad y los aceites y combustibles, sino que también mejora la estética de tu vehículo.

101532
43,78 €
Impuestos incluidos

 

Protector Maletero PE Skoda KODIAQ 101532 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector Maletero PE Skoda KODIAQ 101532 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews