Protector maletero PE Saab 9-3 Sport...

Protector maletero PE Saab 9-3 Sport SEDAN (2003-...) 102601

Nuestro protector de maletero PE a medida para el Saab 9-3 Sport SEDAN (2003-...) es la mejor opción para mantener tu vehículo protegido y limpio. Fabricado con polietileno de baja densidad PE, es muy resistente y se ajusta perfectamente a las medidas del maletero.

Los bordes elevados de 3 cm alrededor del protector aseguran que la moqueta original del maletero esté protegida de cualquier tipo de líquido o suciedad. Este protector de maletero PE también protege contra aceites y combustibles, lo que es especialmente útil si viajas con frecuencia. Su instalación es muy sencilla y su limpieza es muy fácil, solo necesitas agua y jabón para mantenerlo en perfectas condiciones.

102601
40,40 €
Impuestos incluidos

 

Protector maletero PE Saab 9-3 Sport 102601 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector maletero PE Saab 9-3 Sport 102601 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews