Protector maletero PE RENAULT...

Protector maletero PE RENAULT Talisman (2015-...) 101385

Nuestro Protector de Maletero a medida PE para Renault Talisman (2015-...) está diseñado para adaptarse perfectamente al tamaño y forma del maletero de tu coche, protegiendo la moqueta original de cualquier daño y manteniéndola en excelentes condiciones. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, es un material muy resistente que asegura una larga vida útil del protector.

Además, los bordes de 3cm a todo alrededor proporcionan una protección adicional contra agua, nieve, barro, aceites y combustibles, asegurando que tu maletero se mantenga limpio y libre de suciedad. Con este protector de maletero, podrás transportar cualquier tipo de carga sin preocupaciones, ya sea que estés cargando el equipaje de tu próximo viaje o transportando objetos voluminosos.

101385
51,41 €
Impuestos incluidos

 

Protector maletero PE RENAULT Talisman 101385 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector maletero PE RENAULT Talisman 101385 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews