Protector maletero PE Renault Laguna...

Protector maletero PE Renault Laguna Grand Tour (2001 - 2008) 101316

Mantener el maletero limpio y en buen estado es fácil con nuestro protector de maletero a medida PE para Renault Laguna Grand Tour (2001 - 2008). Fabricado en polietileno de baja densidad, este protector es resistente y duradero, protegiendo la moqueta original del maletero de daños causados por agua, nieve, barro, aceites y combustibles.

Con bordes de 3cm a todo alrededor, este protector de maletero ofrece una protección completa para el maletero. Fácil de colocar y limpiar, nuestro protector de maletero a medida también es una solución económica y práctica para mantener su coche en perfecto estado. 

101316
40,40 €
Impuestos incluidos

 

Protector maletero PE Renault Laguna Grand Tour 101316 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector maletero PE Renault Laguna Grand Tour 101316 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews