Protector maletero PE Renault Kadjar,...

Protector maletero PE Renault Kadjar, parte alta del maletero (2015-...) 101384

El Protector de maletero a medida PE para Renault Kadjar, parte alta del maletero (2015-...) de Distribuciones Cantelar es el accesorio perfecto para proteger la moqueta original del maletero de su vehículo. Este protector está fabricado en polietileno de baja densidad PE, lo que lo hace muy resistente y duradero. Sus bordes de 3cm a todo alrededor proporcionan una mayor protección contra líquidos, barro y nieve, evitando que estos penetren en la moqueta del maletero. Además, protege de aceites y combustibles que puedan derramarse accidentalmente en el maletero.

Con este protector, podrá transportar todo tipo de objetos sin preocuparse por dañar la moqueta original del maletero. Además, gracias a su diseño a medida, se adapta perfectamente, asegurando una instalación fácil y rápida.

101384
41,87 €
Impuestos incluidos

 

Protector maletero PE Renault Kadjar 101384 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector maletero PE Renault Kadjar 101384 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews