Protector maletero PE Renault Espace...

Protector maletero PE Renault Espace (1997 - 2002) 101321

Mantén el maletero de tu Renault Espace (1997 - 2002)rotegido y en excelentes condiciones con nuestro protector de maletero a medida PE. Fabricado con polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y duradero, ofreciendo una protección efectiva contra el agua, la nieve, el barro, los aceites y los combustibles.

Los bordes elevados de 3 cm alrededor del protector aseguran que la moqueta original del maletero esté completamente protegida contra cualquier derrame o mancha. Además, su diseño a medida garantiza un ajuste perfecto y una fácil instalación. Con nuestro protector de maletero PE, podrás viajar con tranquilidad, sabiendo que tu maletero está protegido de cualquier daño o desgaste innecesario.

101321
40,40 €
Impuestos incluidos

 

Protector maletero PE Renault Espace 101321 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector maletero PE Renault Espace 101321 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews