Protector maletero PE Renault Clio...

Protector maletero PE Renault Clio Grandtour (2013-...) 101370

El protector de maletero a medida PE para Renault Clio Grandtour (2013-...) es una excelente opción para mantener el interior de tu coche en perfecto estado. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y protege la moqueta original del maletero de tu coche de agua, nieve, barro, aceites y combustibles. Además, cuenta con bordes de 3 cm a todo alrededor que evitan que la suciedad y los líquidos se derramen por el maletero.

Con este protector de maletero a medida, no tendrás que preocuparte por ensuciar o dañar la moqueta original del maletero. Su instalación es muy sencilla y rápida, y se adapta perfectamente al suelo del maletero de tu coche.

101370
39,54 €
Impuestos incluidos

 

Protector maletero PE Renault Clio Grandtour 101370 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector maletero PE Renault Clio Grandtour 101370 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews