Protector Maletero PE OPEL Insignia...

Protector Maletero PE OPEL Insignia II B SW (2017-...) 101154

El Protector de Maletero a medida PE para OPEL Insignia II B SW (2017-...) es la solución perfecta para proteger la moqueta original de tu vehículo. Este protector está fabricado en polietileno de baja densidad PE, lo que lo hace muy resistente y duradero. Sus bordes de 3cm a todo alrededor evitan derrames de líquidos y suciedad en el maletero.

El Protector de Maletero PE para OPEL Insignia II B SW (2017-...) también protege el maletero de agua, nieve, barro, aceites y combustibles, lo que significa que puedes transportar cualquier cosa sin preocuparte por ensuciar o dañar el maletero de tu coche. Además, su diseño a medida se ajusta perfectamente a la forma del maletero, lo que significa que no tendrás que preocuparte por que se mueva mientras conduces.

101154
52,90 €
Impuestos incluidos

 

Protector Maletero PE OPEL Insignia II B Station Wagon 101154 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector Maletero PE OPEL Insignia II B Station Wagon 101154 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews