Protector maletero PE Opel Insignia...

Protector maletero PE Opel Insignia HB / SEDAN 4P, 5P,rueda de repuesto de emergencia (2009-...) 101135

Si buscas una solución para proteger el maletero de tu Opel Insignia HB / SEDAN 4P, 5P,rueda de repuesto de emergencia (2009-...), el protector de maletero a medida PE es la opción ideal. Este protector está fabricado en polietileno de baja densidad PE, lo que lo hace muy resistente y duradero. Además, cuenta con bordes elevados de 3 cm en todo su perímetro para evitar que la suciedad, líquidos o cualquier otro elemento se derrame y ensucie la moqueta original del maletero.

El protector de maletero PE a medida también protege contra agua, nieve y barro, así como de aceites y combustibles. De esta manera, mantendrás tu vehículo en perfectas condiciones y alargarás la vida útil de la moqueta. Instalarlo es muy sencillo, ya que se adapta perfectamente a la forma del maletero de tu coche. 

101135
42,50 €
Impuestos incluidos

 

Protector maletero PE Opel Insignia 101135 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector maletero PE Opel Insignia 101135 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews