Protector maletero PE Opel Astra III...

Protector maletero PE Opel Astra III H HB con hueco para el triangulo de emergencia (2004 - 2014) 101126

¡Protege el maletero de tu Opel Astra III H HB con hueco para el triangulo de emergencia (2004 - 2014) con nuestro protector de maletero PE de alta calidad! Fabricado en polietileno de baja densidad PE, nuestro protector es resistente y duradero, protegiendo la moqueta original del maletero de tu vehículo de agua, nieve, barro, aceites y combustibles.

Con bordes de 3 cm a todo alrededor, nuestro protector se ajusta perfectamente al maletero de tu coche, evitando que la suciedad y los líquidos se derramen y manchen el interior de tu coche. Además, nuestro protector es fácil de limpiar y mantener, lo que te permite mantener tu coche limpio y ordenado en todo momento. No arriesgues el interior de tu vehiculo de manchas y daños que pueden ocurrir en el transporte de objetos en tu maletero.

101126
40,40 €
Impuestos incluidos

 

Protector maletero PE Opel Astra III 101126 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector maletero PE Opel Astra III 101126 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews