Protector Maletero PE Nissan JUKE II...

Protector Maletero PE Nissan JUKE II parte baja del maletero (2019-...) 101045

El protector de maletero PE para Nissan JUKE II parte baja del maletero (2019-...) es la solución perfecta para mantener el interior de tu coche en perfecto estado. Este protector está fabricado en polietileno de baja densidad de alta calidad, lo que lo hace muy resistente y duradero. Protege la moqueta original del maletero de tu coche de la suciedad, la humedad y los arañazos.

El borde de 3 cm alrededor del protector asegura que cualquier líquido derramado se quede dentro del protector, evitando así que la moqueta original del maletero se ensucie. Además, este protector es muy fácil de limpiar y mantener en perfecto estado.

101045
43,36 €
Impuestos incluidos

 

Protector Maletero PE Nissan JUKE II 101045 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector Maletero PE Nissan JUKE II 101045 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews