Protector maletero PE Nissan Almera...

Protector maletero PE Nissan Almera HB 3P, 5P (2000 - 2006) 101004

El protector de maletero PE a medida para Nissan Almera HB 3P, 5P (2000 - 2006) es la opción perfecta para proteger la moqueta original de tu coche de la suciedad, el barro y otros agentes externos. Este protector está fabricado en polietileno de baja densidad PE, lo que lo hace muy resistente y duradero. Además, cuenta con bordes elevados de 3cm en todo el perímetro, lo que asegura que la suciedad y el agua se mantengan dentro del protector y no ensucien la moqueta.

Con este protector de maletero, no tendrás que preocuparte por dañar la moqueta original de tu coche cuando transportes objetos pesados o sucios. También es muy fácil de limpiar, simplemente pasa un paño húmedo y listo.

101004
40,40 €
Impuestos incluidos

 

Protector maletero PE Nissan Almera 101004 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector maletero PE Nissan Almera 101004 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews