Protector Maletero PE Mitsubishi...

Protector Maletero PE Mitsubishi SPACE STAR parte alta del maletero, facelifting (2018-...) 102321

El protector de maletero a medida PE para Mitsubishi SPACE STAR parte alta del maletero, facelifting (2018-...) es una excelente solución para proteger la tapicería del maletero de tu coche. Fabricado con polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y duradero, protegiendo eficazmente contra el agua, la nieve, el barro y los aceites y combustibles.

Con bordes de 3cm a todo alrededor, se adapta perfectamente a la forma del maletero, proporcionando una protección completa y eficaz. Además, su diseño a medida garantiza que se ajuste perfectamente a las dimensiones del maletero de tu vehículo.

El protector de maletero PE es muy fácil de limpiar y mantener en perfectas condiciones. Gracias a su diseño a medida, se instala rápidamente sin necesidad de realizar ajustes.

102321
37,84 €
Impuestos incluidos

 

Protector Maletero PE Mitsubishi SPACE STAR 102321 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector Maletero PE Mitsubishi SPACE STAR 102321 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews