Protector maletero PE Mazda 6 HB...

Protector maletero PE Mazda 6 HB (2002 - 2008) 102209

El protector de maletero PE a medida para el Mazda 6 HB (2002 - 2008) es la opción perfecta para mantener tu coche en perfecto estado. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y está diseñado para proteger la moqueta original del maletero. Además, cuenta con bordes de 3cm a todo alrededor para evitar que cualquier líquido o suciedad se derrame por los laterales.

Este protector es muy fácil de instalar y también de limpiar, por lo que es ideal para aquellos que quieren mantener su coche en perfectas condiciones. Protege de agua, nieve y barro, así como de aceites y combustibles, por lo que es perfecto para los conductores que necesitan transportar objetos o materiales sucios.

102209
40,40 €
Impuestos incluidos

 

Protector maletero PE Mazda 6 102209 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector maletero PE Mazda 6 102209 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews