Protector Maletero PE KIA Picanto III...

Protector Maletero PE KIA Picanto III (2017-...) 100755

¿Quieres mantener el interior de tu KIA Picanto III (2017-...) en perfecto estado? Entonces necesitas un protector de maletero de calidad. El protector de maletero a medida PE de Distribuciones Cantelar es la solución ideal. Está fabricado en polietileno de baja densidad PE, lo que lo hace resistente a la suciedad, la humedad y los líquidos. Protege la moqueta original del maletero de arañazos y manchas, lo que te ahorrará tiempo y dinero en limpieza y mantenimiento.

El protector de maletero a medida PE cuenta con bordes de 3 cm en todo el perímetro, lo que evita que la suciedad o los líquidos se derramen fuera del protector y ensucien la moqueta del maletero. Además, es muy fácil de limpiar, lo que garantiza una larga vida útil.

100755
37,41 €
Impuestos incluidos

 

Protector Maletero PE KIA Picanto III 100755 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector Maletero PE KIA Picanto III 100755 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion