Protector Maletero PE para Hyundai...

Protector Maletero PE para Hyundai TUCSON IV bandeja en posicion fija, Hybrid (2020-...) 100660

El Protector de Maletero PE a medida para el Hyundai TUCSON IV con bandeja en posicion fija, Hybrid, sin Surround Sound - Krell System (2020-...) es el accesorio perfecto para mantener el maletero de su coche protegido y limpio. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y duradero. Sus bordes de 3 cm de altura alrededor del perímetro del protector aseguran que cualquier líquido, nieve o barro se mantenga dentro del protector, protegiendo la moqueta original del maletero.

Este protector de maletero también es resistente a los aceites y combustibles, lo que significa que puede transportar objetos sucios sin preocuparse por dañar el interior de su coche. El diseño a medida asegura un ajuste perfecto en el maletero de su vehiculo.

100660
49,94 €
Impuestos incluidos

 

Protector Maletero PE para Hyundai TUCSON IV 100660 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector Maletero PE para Hyundai TUCSON IV 100660 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews