Protector Maletero PE Hyundai i30 III...

Protector Maletero PE Hyundai i30 III Station wagon con un solo suelo en el maletero (2017-...) 100646

Si buscas proteger el maletero de tu Hyundai i30 III Station wagon con un solo suelo en el maletero (2017-...), no busques más. Tenemos el protector de maletero perfecto para ti. Nuestro protector de maletero PE a medida es fabricado con polietileno de baja densidad, lo que lo hace muy resistente y duradero. Este protector de maletero PE protege la moqueta original del maletero y cuenta con bordes de 3 cm a todo alrededor que evitan que la suciedad y los líquidos se derramen fuera del protector.

Nuestro protector de maletero PE es especialmente útil para proteger de agua, nieve, barro, aceites y combustibles. Además, su diseño se adapta perfectamente a la forma del maletero de tu vehiculo, lo que significa que no tendrás que preocuparte por ajustarlo constantemente.

100646
49,50 €
Impuestos incluidos

 

Protector Maletero PE Hyundai i30 III Station wagon 100646 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector Maletero PE Hyundai i30 III Station wagon 100646 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews