Protector Maletero PE Hyundai i30 III...

Protector Maletero PE Hyundai i30 III Hatchback parte alta del maletero (2016-...) 100643

El Protector Maletero PE a medida para el Hyundai i30 III Hatchback parte alta del maletero (2016-...) es el accesorio ideal para mantener tu coche como nuevo. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, es muy resistente y protege la moqueta original del maletero. Sus bordes de 3cm a todo alrededor lo convierten en una barrera eficaz contra el agua, la nieve, el barro, los aceites y los combustibles.

Con este protector de maletero, podrás estar seguro de que tu Hyundai i30 III Hatchback parte alta del maletero (2016-...) se mantendrá limpio y libre de daños. Además, gracias a su diseño a medida, se ajusta perfectamente a la forma de tu coche, proporcionando una protección óptima.

100643
41,23 €
Impuestos incluidos

 

Protector Maletero PE Hyundai i30 III Hatchback parte alta del maletero la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector Maletero PE Hyundai i30 III Hatchback parte alta del maletero es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews