Protector maletero PE Honda CRV (2007...

Protector maletero PE Honda CRV (2007 - 2012) 100520

El protector de maletero PE a medida para Honda CRV (2007-2012) es la opción ideal para proteger el interior de tu vehículo. Fabricado con polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y duradero, ofreciendo una excelente protección para la moqueta original del maletero. Además, cuenta con bordes de 3cm a todo alrededor, lo que garantiza que los líquidos, la nieve y el barro no se derramen y ensucien el interior de tu coche.

Con este protector de maletero, también podrás proteger tu coche de aceites y combustibles, lo que resulta muy útil si sueles transportar objetos que pueden derramar líquidos. Este protector se adapta perfectamente a la forma del maletero, proporcionando una cobertura completa y evitando que la moqueta original se manche o se dañe.

100520
43,99 €
Impuestos incluidos

 

Protector maletero PE Honda CRV 100520 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector maletero PE Honda CRV 100520 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews