Protector maletero PE Chevrolet...

Protector maletero PE Chevrolet ORLANDO (2011-...) 102716

El protector de maletero a medida PE para Chevrolet ORLANDO (2011-...) es la solución perfecta para proteger el interior del maletero de tu coche. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y duradero, ofreciendo una protección completa para la moqueta original del maletero.

Con bordes de 3 cm a todo alrededor, este protector garantiza que el agua, la nieve, el barro y cualquier otro líquido o suciedad no dañará la moqueta del maletero. Además, gracias a su material resistente, también protege de aceites y combustibles, evitando manchas y daños permanentes.

No tienes que preocuparte por la instalación, ya que este protector es a medida para el Chevrolet ORLANDO (2011-...) y se ajusta perfectamente a la forma del maletero, sin dejar huecos expuestos.

102716
43,36 €
Impuestos incluidos

 

Protector maletero PE Chevrolet ORLANDO 102716 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector maletero PE Chevrolet ORLANDO 102716 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion