Protector Maletero PE BMW X3 (G01)...

Protector Maletero PE BMW X3 (G01) (2017-...) 102140

Nuestra línea de protectores de maletero PE a medida no deja de crecer y ahora ofrecemos el Protector Maletero PE para BMW X3 (G01) (2017-...). Este protector está fabricado en polietileno de baja densidad PE, lo que lo hace muy resistente y duradero.

Su diseño especial con bordes de 3 cm a todo alrededor garantiza la protección de la moqueta original del maletero y evita que la suciedad, el agua, la nieve y el barro dañen la superficie. Además, este protector también protege contra aceites y combustibles, para que no se produzcan manchas o daños permanentes en el interior de su coche.

Es fácil de instalar y se adapta perfectamente a la forma del maletero de su vehículo. Gracias a su material impermeable y fácil de limpiar, mantendras su maletero limpio y en perfectas condiciones. 

102140
46,13 €
Impuestos incluidos

 

Protector Maletero PE BMW X3 (G01) 102140 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector Maletero PE BMW X3 (G01) 102140 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews