Protector Maletero PE BMW 7 (G11)...

Protector Maletero PE BMW 7 (G11) (2015-...) 102138

El protector de maletero PE a medida para BMW 7 (G11) (2015-.) es la solución ideal para proteger la moqueta original de su vehículo. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y duradero. Con bordes de 3 cm a todo alrededor, protege eficazmente de agua, nieve, barro y otros elementos externos que pueden causar daños a su maletero.

El protector de maletero PE también protege de aceites y combustibles, lo que lo hace perfecto para aquellos que transportan objetos que pueden causar manchas y suciedad en el interior del maletero. Con una instalación fácil y rápida, este protector se adapta perfectamente al tamaño y forma del maletero, lo que garantiza una protección completa. No permita que la suciedad, el barro y la humedad arruinen el interior de su coche.

102138
44,22 €
Impuestos incluidos

 

Protector Maletero PE BMW 7 (G11)102138 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector Maletero PE BMW 7 (G11)102138 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews