Protector maletero PE BMW Serie 5...

Protector maletero PE BMW Serie 5 (E60) SEDAN (2003 - 2010) 102105

Si estás buscando proteger la moqueta original de tu BMW Serie 5 (E60) SEDAN (2003-2010) de la suciedad y los daños, nuestro protector de maletero PE a medida es la solución perfecta. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, es muy resistente y duradero. Además, con sus bordes de 3cm a todo alrededor, protege eficazmente de agua, nieve, barro, aceites y combustibles.

Este protector de maletero a medida está diseñado para adaptarse perfectamente, por lo que se ajustará a la perfección en el espacio del maletero. Además, su instalación es muy sencilla y rápida, ya que se coloca directamente sobre la moqueta del maletero.

Con nuestro protector de maletero PE a medida, podrás mantener el interior de tu coche en perfecto estado, protegiendo la moqueta original de cualquier daño o suciedad. 

102105
40,40 €
Impuestos incluidos

 

Protector maletero PE BMW Serie 5 102105 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector maletero PE BMW Serie 5 102105 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews