Protector Maletero PE Audi Q8 version...

Protector Maletero PE Audi Q8 version Quatro (2018-...) 102043

El Protector de Maletero a medida de Polietileno de Baja Densidad PE para Audi Q8 version Quatro (2018-...) es la opción perfecta para mantener tu vehículo en óptimas condiciones. Confeccionado con un material resistente y duradero, este protector protege la moqueta original del maletero, evitando daños causados por la suciedad y líquidos.

Los bordes de 3cm que rodean todo el protector aseguran que la suciedad y los líquidos permanezcan dentro del área protegida, evitando así que se derramen o ensucien el maletero del vehículo. Este protector también protege contra el agua, la nieve y el barro, aceites y combustibles, evitando que se produzcan manchas en el maletero. Con un ajuste perfecto este protector es fácil de instalar y se adapta perfectamente a la forma del maletero.

102043
47,59 €
Impuestos incluidos

 

Protector Maletero PE Audi Q8 version Quatro 102043 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector Maletero PE Audi Q8 version Quatro 102043 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews