Protector Maletero PE Audi Q3 II...

Protector Maletero PE Audi Q3 II (Parte alta del maletero) (2018-...) 102045

El protector de maletero a medida PE para Audi Q3 II (Parte alta del maletero) (2018-...) es la solución perfecta para mantener el maletero de tu vehículo en perfecto estado. Fabricado en polietileno de baja densidad de alta calidad, este protector es muy resistente y protege la moqueta original del maletero. Cuenta con bordes elevados de 3cm a todo alrededor para evitar que la suciedad, el agua, la nieve o el barro lleguen a la moqueta original del maletero y lo mantengan limpio y en perfecto estado.

No tendrás que preocuparte por derrames de líquidos, aceites o combustibles, ya que es resistente a todos estos elementos. Su diseño a medida permite una instalación fácil y rápida, sin necesidad de realizar ajustes ni modificaciones en tu maletero. 

102045
45,69 €
Impuestos incluidos

 

Protector Maletero PE Audi Q3 II 102045 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector Maletero PE Audi Q3 II 102045 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews