Protector maletero PE Audi A1, A1...

Protector maletero PE Audi A1, A1 Sportback (2012-...) 102023

Protege el interior de tu Audi A1 o A1 Sportback (2012-...) con nuestros protectores de maletero a medida. Fabricados en polietileno de baja densidad PE, son muy resistentes y duraderos, con bordes de 3cm a todo alrededor que ofrecen una protección completa contra agua, nieve, barro, aceites y combustibles. Su diseño personalizado se adapta perfectamente al espacio de tu Audi A1 o A1 Sportback (2012-...), protegiendo la moqueta original del maletero de tu coche. Además, son fáciles de limpiar y mantener, lo que te permitirá tener un interior siempre limpio y en perfecto estado. Con nuestros protectores de maletero PE, podrás disfrutar de un interior impecable y libre de manchas y desgaste.

102023
45,79 €
Impuestos incluidos

 

Protector maletero PE Audi A1, A1 Sportback 102023 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector maletero PE Audi A1, A1 Sportback 102023 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.Mas informacion