Protector maletero PE Opel Signum

Protector maletero PE Opel SIGNUM (2003-2008) 101121

101121
El Protector de maletero PE a medida para Opel SIGNUM (2003-2008) es la mejor opción para mantener el maletero de su coche como nuevo. Está fabricado en polietileno de baja densidad PE, lo que lo hace muy resistente y duradero. Con bordes de 3cm a todo alrededor, este protector protege la moqueta original del maletero de agua, nieve, barro, aceites y...
49,92 €

Si eres propietario de este modelo, seguro que quieres proteger su interior y, en especial, el maletero, de la mejor manera posible. Para ello, te recomendamos los protectores de maletero PE a medida. Estos protectores están fabricados en polietileno de baja densidad PE, lo que les confiere una gran resistencia y durabilidad. Con un grosor de 2 mm de espesor, son capaces de proteger la moqueta original del maletero de tu Opel Signum, evitando así que se ensucie o se deteriore con el uso.

Además, los bordes de 3 cm a todo alrededor permiten que se adapten perfectamente al contorno del maletero, evitando que el agua, la nieve o el barro se filtren al interior. Y por si fuera poco, estos protectores también protegen de aceites y combustibles, lo que los hace ideales para transportar objetos que puedan manchar o dañar el interior del coche.

En definitiva, si quieres mantener tu Opel Signum en las mejores condiciones posibles, los protectores de maletero PE a medida son una inversión muy recomendable. No solo protegerán tu coche, sino que también te permitirán transportar todo lo que necesites con la tranquilidad de saber que estás protegiendo tu vehículo.