Protector maletero PE Kia EV6

Protector maletero PE Kia EV6 (2021-...) 100771

100771
El protector de maletero a medida PE para Kia EV6 (2021-...) es la solución ideal para proteger el interior del maletero de tu vehículo. Este protector está fabricado en polietileno de baja densidad PE, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad. Con bordes de 3 cm a todo alrededor, protege la moqueta original del maletero de cualquier tipo de...
49,71 €

Los protectores de maletero PE a medida son la elección perfecta para cualquier propietario de un Kia EV6 que desee proteger su inversión de daños. Fabricados con polietileno de baja densidad PE, estos protectores son increíblemente resistentes y duraderos, capaces de soportar la tensión del uso diario sin rasgarse ni agrietarse. Con un grosor de 2 mm, estos protectores ofrecen una protección excepcional contra rasguños, golpes y otros daños a la moqueta del maletero.

Los bordes de 3 cm de los protectores de maletero PE a medida aseguran que toda el área del maletero esté protegida, incluso en las áreas más difíciles de alcanzar. Además, estos protectores son perfectos para proteger contra el agua, la nieve y el barro, lo que significa que no tienes que preocuparte por la suciedad y la humedad en el maletero. También protegen contra aceites y combustibles, lo que los hace ideales para aquellos que transportan objetos peligrosos o de alto valor.

En resumen, los protectores de maletero PE a medida son una opción excepcional para cualquier propietario de un Kia EV6 que desee proteger su inversión de daños. Con su fabricación en polietileno de baja densidad PE, su grosor de 2 mm, sus bordes de 3 cm y su capacidad para proteger contra agua, nieve, barro, aceites y combustibles, estos protectores ofrecen una protección completa para la moqueta del maletero.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion