Protector maletero PE Ford Mustang

Protector maletero PE Ford MUSTANG MACH-E Posicion alta (2020-....) 100481

100481
¿Tienes un Ford MUSTANG MACH-E Posicion alta (2020-....) y quieres mantener el maletero limpio y protegido? Tenemos el protector de maletero a medida perfecto para ti. Nuestros protectores de maletero están fabricados en polietileno de baja densidad PE, lo que los hace muy resistentes y duraderos. Con bordes de 3 cm a todo alrededor, nuestro protector de...
46,95 €

Protector maletero PE Ford MUSTANG MACH-E Posicion baja (2020-....) 100482

100482
¿Eres propietario de un Ford MUSTANG MACH-E Posicion baja (2020-....) y quieres proteger el maletero de tu vehículo? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Nuestro protector de maletero a medida está fabricado en polietileno de baja densidad PE y es muy resistente. Con sus bordes de 3cm a todo alrededor, protege la moqueta original del maletero de agua,...
46,95 €

Si estás buscando proteger la moqueta original de tu Ford Mustang y mantenerla en excelentes condiciones, nuestros protectores de maletero PE a medida son la opción perfecta para ti. Están diseñados para proteger la parte trasera de tu vehículo y mantenerlo libre de daños y manchas.

Fabricados en polietileno de baja densidad PE, que es un material resistente y duradero, perfecto para soportar el desgaste diario de tu vehículo.

Con un grosor de 2 mm. de espesor, nuestros protectores son resistentes y están diseñados para soportar el peso de cualquier objeto que coloques en la parte trasera de tu Mustang.

Los bordes de 3 cm. que rodean el protector brindan una protección completa contra el agua, la nieve y el barro, lo que mantiene la moqueta de tu maletero limpia y seca.

Además, nuestros protectores de maletero PE son perfectos para proteger tu vehículo de aceites y combustibles, ya que estos productos suelen manchar y dañar la moqueta original de tu vehículo.

En resumen, nuestros protectores de maletero PE a medida son la solución ideal para mantener tu Ford Mustang en excelentes condiciones. Son resistentes, duraderos y fáciles de limpiar, y brindan la protección que necesitas para evitar daños y manchas en la moqueta de tu maletero.