Alfombrillas de moqueta Chevrolet Captiva

Alfombrillas a medida para Chevrolet CAPTIVA (2011-2015)

CH0013
Las alfombrillas de moqueta a medida para Chevrolet Captiva (2011-2015) ofrecen una excelente protección y un ajuste perfecto para su vehículo. Están fabricadas en moqueta de alta calidad y cuentan con anclajes en las mismas posiciones que las alfombrillas originales para garantizar una fijación segura. Además de su funcionalidad, estas alfombrillas...
Bajo pedido 4-7 dias
26,22 €

Las alfombrillas de moqueta para el Chevrolet Captiva son perfectas para proteger el interior de tu vehículo de la suciedad y el desgaste diario. Estas alfombrillas están fabricadas a medida para ajustarse perfectamente al espacio de tu Captiva, garantizando una protección óptima. Además, estas alfombrillas incluyen anclajes iguales a los originales, lo que garantiza una fácil instalación y una perfecta sujeción.

Además, las alfombrillas están disponibles en velour o poliamida, lo que las hace resistentes a la humedad y fáciles de limpiar. Y si quieres personalizar tu Captiva aún más, también ofrecemos la opción de personalizar las alfombrillas con tu logo o diseño favorito. En resumen, las alfombrillas de moqueta para Chevrolet Captiva son totalmente a medida, igual que las originales y se adaptan perfectamente a tu vehículo, ademas de ser personalizables para que tu Captiva sea único.