Alfombrillas de moqueta Cadillac SRX

Alfombrillas a medida para Cadillac SRX (2004 - 2009)

CD0002
Nuestras alfombrillas a medida para Cadillac SRX (2004 - 2009) están diseñadas para adaptarse perfectamente al interior de tu vehículo. Fabricadas con moqueta de la más alta calidad, estas alfombrillas ofrecen una protección duradera contra la suciedad, el desgaste y las manchas. Las alfombrillas están diseñadas con anclajes en las mismas posiciones que...
Bajo pedido 4-5 dias
26,22 €

Las alfombrillas de moqueta para el Cadillac SRX son el complemento perfecto para tu coche. Están diseñadas a medida para encajar perfectamente en tu coche, lo que garantiza una protección óptima para tu vehículo. Además, incluyen anclajes para una fácil instalación y una mayor seguridad.

En cuanto a la calidad, estas alfombrillas están fabricadas en velour o poliamida, lo que las hace resistentes y duraderas. Además, puedes personalizarlas con tus colores y diseños favoritos para que se ajusten a tu estilo personal. En resumen, las alfombrillas de moqueta para el Cadillac SRX son totalmente a medida, como las originales, y ofrecen una protección superior para tu coche.