Alfombrillas de moqueta BMW X7

Alfombrillas a medida para BMW G07 X7 (2019)

BW0074
Las alfombrillas a medida para BMW G07 X7 (2019) de Distribuciones Cantelar ofrecen una protección óptima para el suelo de tu coche, ajustándose perfectamente a las medidas y formas del vehículo. Fabricadas con los mejores materiales, estas alfombrillas están diseñadas para durar y soportar las condiciones más adversas. Con anclajes en las mismas...
26,22 €

Eleva la experiencia de conducción en tu BMW Serie X7 con nuestras alfombrillas de moqueta personalizadas. Hechas con materiales de alta calidad para garantizar una resistencia superior contra la suciedad y los líquidos. El diseño específico para el BMW Serie X7 asegura un ajuste perfecto y una estabilidad adicional gracias a los anclajes originales. Consigue un vehículo único eligiendo el diseño que más te guste.

Mantén el interior de tu BMW Serie X7 en perfectas condiciones con las mejores alfombrillas de moqueta del mercado. Nuestras alfombrillas están diseñadas específicamente para el BMW Serie X7 y están disponibles en diferentes materiales como velour o poliamida para adaptarse a tus necesidades y preferencias.