Protector Maletero PE Porsche Macan

Protector maletero PE Audi Q5 (2008-...), Porsche MACAN (2014-...) 102021

102021
Si quieres proteger el maletero de tu Audi Q5 (2008-...), Porsche MACAN (2014-..), este protector de maletero a medida de PE es justo lo que necesitas. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, es muy resistente y protegerá la moqueta original de tu maletero de cualquier daño causado por el agua, la nieve, el barro, los aceites y los combustibles. Con...
41,87 €

Si tienes un Porsche Macan, sabrás lo importante que es mantenerlo en perfectas condiciones, tanto por dentro como por fuera. Uno de los elementos que más sufre en el día a día es el maletero, ya que es el lugar donde solemos cargar todo tipo de objetos y materiales, como bolsas de la compra, maletas, herramientas, etc. Para protegerlo y mantenerlo siempre impecable, te presentamos los protectores de maletero PE a medida.

Estos protectores están fabricados en polietileno de baja densidad PE, un material de alta calidad que garantiza la máxima resistencia y durabilidad. Con un grosor de 2 mm., estos protectores son muy resistentes y protegen eficazmente la moqueta original del maletero de tu coche. Además, los bordes de 3 cm. a todo alrededor proporcionan una protección adicional que evita que la suciedad, el agua, la nieve o el barro entren en contacto con la moqueta del maletero.

Además, los protectores de maletero PE son perfectos para evitar el derrame de líquidos, como aceites o combustibles, que podrían manchar y dañar la moqueta original. Gracias a su diseño a medida, estos protectores se ajustan perfectamente a la forma del maletero de tu coche, garantizando una protección completa y eficaz.

En definitiva, si quieres mantener el maletero de tu Porsche Macan siempre limpio, seco y protegido de cualquier daño, no dudes en hacerte con uno de estos protectores de maletero PE a medida. Gracias a su alta calidad, resistencia y durabilidad, podrás disfrutar de un maletero impecable durante mucho tiempo. Además, su fácil instalación y limpieza hacen que sean una solución práctica y funcional para cualquier conductor.