Protector Maletero PE Volvo XC40

Protector Maletero PE para Volvo XC40 (2019-...) 102928

102928
Protege el maletero de tu Volvo XC40 (2019-...) de forma efectiva con nuestro protector de maletero a medida fabricado en polietileno de baja densidad PE. Diseñado para ofrecer una protección resistente y duradera, este protector cuenta con bordes de 3cm a todo alrededor que protegen la moqueta original del maletero de líquidos como el agua, la nieve y el...
46,95 €

Protector Maletero PE VOLVO XC40 (2017-...) 102923

102923
El protector de maletero a medida PE para Volvo XC40 (2017-...) es la opción perfecta para proteger la moqueta original de su vehículo. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y duradero, lo que garantiza una protección óptima de su maletero durante muchos años. Los bordes de 3cm a todo alrededor del protector ayudan...
43,78 €

Protege el maletero de tu Volvo XC40 con los protectores de maletero PE a medida. Fabricados con polietileno de baja densidad PE, estos protectores son muy resistentes y duraderos. Con un grosor de 2 mm, ofrecen una gran protección contra el agua, la nieve, el barro, los aceites y los combustibles, lo que los convierte en la opción ideal para aquellos que quieren mantener su vehículo en perfectas condiciones.

Los protectores de maletero PE a medida para Volvo XC40 cuentan con bordes de 3 cm. a todo alrededor, lo que ayuda a evitar que la suciedad y los líquidos se derramen y se filtren en la moqueta original del maletero. Al proteger la moqueta original del maletero, estos protectores ayudan a preservar la apariencia y el valor de tu vehículo.

Los protectores de maletero PE para Volvo XC40 se fabrican a medida para garantizar un ajuste perfecto en el maletero de tu vehículo. Esto significa que no habrá holguras ni deslizamientos, lo que garantiza una protección completa del maletero. Además, la instalación es fácil y rápida, y no requiere herramientas ni habilidades especiales.