Protector maletero PE Volvo V90

Protector maletero PE Volvo V90 (2016-...) 102921

102921
El protector de maletero PE a medida para Volvo V90 (2016-...) es la solución perfecta para mantener la moqueta del maletero en perfecto estado. Fabricado con polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y duradero, ofreciendo una protección total contra el agua, la nieve, el barro y los aceites y combustibles. Los bordes de 3cm que...
51,41 €

Para proteger la moqueta original del maletero del Volvo V90, es necesario contar con un protector de maletero PE de calidad. Los protectores de maletero PE para el Volvo V90 están fabricados en polietileno de baja densidad de 2 mm de grosor, lo que los hace muy resistentes y duraderos.

Además, los protectores de maletero PE para el Volvo V90 cuentan con bordes de 3 cm a todo alrededor, lo que garantiza una protección completa contra el agua, la nieve y el barro. También son ideales para proteger el maletero de aceites y combustibles, lo que ayuda a mantener el vehículo limpio y en buen estado.

El protector de maletero PE para el Volvo V90 es fácil de instalar y se adapta perfectamente al diseño del vehículo. Su diseño personalizado lo hace perfecto para proteger el maletero del vehículo de manera efectiva, sin comprometer la estética del automóvil.

Con un protector de maletero PE para el Volvo V90, los conductores pueden estar seguros de que su vehículo está protegido de manera efectiva contra la suciedad y el desgaste del uso diario. Proteja su inversión y mantenga su Volvo V90 en excelentes condiciones con un protector de maletero PE de calidad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion