Protector maletero PE Volvo V60

Protector maletero PE Volvo V60 (2011-...) 102917

102917
El protector de maletero a medida de polietileno de baja densidad PE para Volvo V60 (2011-...) es la mejor solución para mantener el maletero de tu coche en perfectas condiciones. Este protector es muy resistente y protege la moqueta original del maletero de tu vehiculo de la suciedad, el agua, la nieve y el barro, así como de los aceites y combustibles...
44,41 €

Protector Maletero PE VOLVO V60 II (2018-...) 102924

102924
Nuestro protector de maletero a medida PE para Volvo V60 II (2018-...) es el complemento perfecto para mantener la moqueta original de su vehículo en perfectas condiciones. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, es muy resistente y duradero. Sus bordes de 3cm a todo alrededor aseguran una protección completa de agua, nieve, barro, aceites y...
46,95 €

Si eres propietario de un Volvo V60, sabrás lo importante que es mantener su interior en perfectas condiciones, especialmente cuando se trata del maletero. El protector de maletero PE para el Volvo V60 es la solución ideal para proteger la moqueta original de tu vehículo de suciedad, agua y otros elementos que podrían dañarla.

Fabricado en polietileno de baja densidad (PE), este protector es muy resistente y duradero, gracias a su grosor de 2 mm de espesor. Además, cuenta con bordes de 3 cm a todo alrededor, lo que garantiza una protección completa del maletero.

El protector de maletero PE para Volvo V60 es la opción perfecta para proteger el interior de tu coche de derrames de líquidos, manchas y rasguños. Su material resistente es capaz de soportar el contacto con aceites y combustibles, lo que lo hace ideal si llevas herramientas o equipos en el maletero.

No te preocupes por la instalación, ya que este protector se adapta perfectamente a la forma del maletero del Volvo V60. Además, es fácil de limpiar y mantener en óptimas condiciones. Si quieres mantener tu coche en excelentes condiciones y proteger su interior, el protector de maletero PE para Volvo V60 es la mejor opción.