Protector maletero PE Volvo V50

Protector maletero PE Volvo V50 SW (2004-...) 102906

102906
El protector de maletero a medida PE para Volvo V50 SW (2004-...) es la solución perfecta para mantener el interior de tu coche en óptimas condiciones. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, es muy resistente y duradero, lo que garantiza una protección efectiva contra la humedad, el barro y los líquidos que pueden manchar la moqueta original del...
40,40 €

Los protectores de maletero PE son una excelente opción para aquellos conductores que buscan proteger el maletero de su Volvo V50. Estos protectores están fabricados en polietileno de baja densidad PE de 2 mm de espesor, lo que les confiere una gran resistencia a los impactos y al desgaste.

Además, los protectores de maletero PE cuentan con bordes de 3 cm a todo alrededor, lo que evita que el agua, la nieve, el barro y otros líquidos puedan filtrarse en el interior del maletero. Esto es especialmente importante para aquellos conductores que transportan objetos de valor o de naturaleza delicada, ya que les protege de las inclemencias del tiempo.

Otra gran ventaja de los protectores de maletero PE es que protegen la moqueta original del maletero de los agentes externos, como aceites y combustibles, que pueden manchar y dañar la superficie. Esto significa que el interior del vehículo se mantendrá en perfectas condiciones, incluso después de transportar objetos de naturaleza diversa. En definitiva, los protectores de maletero PE son una inversión inteligente para cualquier conductor que desee mantener su Volvo V50 en perfectas condiciones y alargar su vida útil.