Protector maletero PE Volvo S90

Protector maletero PE Volvo S90 (2016-...) 102920

102920
¿Buscas proteger el maletero de tu Volvo S90 (2016-...)? Entonces, este protector de maletero a medida es lo que necesitas. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y duradero, ideal para proteger la moqueta original del maletero de tu vehículo. Con bordes de 3cm a todo alrededor, este protector de maletero es...
46,95 €

Protector maletero PE Volvo S90 II (2018-….)

102927
Si buscas proteger el maletero de tu Volvo S90 II (2018-…), ¡tenemos la solución perfecta para ti! Nuestros protectores de maletero a medida PE están fabricados en polietileno de baja densidad PE, lo que los hace muy resistentes y duraderos. Con bordes de 3cm a todo alrededor, protegerán la moqueta original del maletero de tu Volvo S90 II de líquidos,...
51,62 €

Uno de los aspectos más importantes en cuanto al cuidado de un automóvil es proteger su maletero. El protector de maletero PE a medida es una opción excelente para mantener tu Volvo S90 en perfecto estado, ya que está fabricado en polietileno de baja densidad PE y cuenta con un grosor de 2 mm. de espesor.

Estos protectores son muy resistentes y protegen la moqueta original del maletero de tu vehículo de la suciedad y los daños. Además, cuentan con bordes de 3 cm. a todo alrededor, lo que los hace perfectos para evitar el agua, la nieve y el barro. Si bien estos factores son una gran preocupación para los propietarios de vehículos, el protector de maletero PE a medida ofrece tranquilidad en cuanto a la protección del maletero de tu Volvo S90.

Otro factor importante que debes tener en cuenta es que estos protectores protegen de aceites y combustibles, lo que es muy útil en caso de derrames. Si bien no se espera que se produzcan derrames en el maletero de tu Volvo S90, siempre es mejor estar preparado para cualquier eventualidad.

Los protectores de maletero PE a medida son una inversión inteligente para cualquier propietario de Volvo S90. Además de la protección que ofrecen, estos protectores también son muy fáciles de limpiar, lo que permite que tu Volvo S90 siempre esté en las mejores condiciones. Con su ajuste a medida, estos protectores se adaptan perfectamente a la forma del maletero de tu vehículo, lo que garantiza una protección óptima y un ajuste preciso.