Protector maletero PE Volvo S40

Protector maletero PE Volvo S40 II sedan (2007-2012) 102914

102914
Nuestro protector de maletero a medida para el Volvo S40 II sedan (2007-2012) está fabricado con polietileno de baja densidad PE, lo que lo hace muy resistente. Además, con sus bordes de 3cm en todo el contorno, protege la moqueta original de tu coche de agua, nieve y barro. Este protector también es muy eficaz para proteger de aceites y combustibles. Con...
43,36 €

Protector maletero PE Volvo S40 sedan pre facelifting (2004 - 2007) 102901

102901
El protector de maletero a medida PE para Volvo S40 sedan pre facelifting (2004-2007) es la solución ideal para proteger la moqueta original de su vehículo de la suciedad, el agua, la nieve y los líquidos derramados. Fabricado en polietileno de baja densidad, este protector es altamente resistente y duradero, y cuenta con bordes de 3 cm en todo su...
40,40 €

Cuando se trata de cuidar nuestro vehículo, proteger el interior es igual de importante que mantener el exterior en perfectas condiciones. Es por eso que los protectores de maletero PE para el Volvo S40 son una opción ideal. Estos protectores están fabricados en polietileno de baja densidad de 2mm de espesor, lo que les da la resistencia necesaria para soportar el desgaste diario, el impacto de objetos y derrames de líquidos que puedan ocurrir en el maletero.

El protector de maletero PE para el Volvo S40 es fácil de colocar, se ajusta perfectamente al tamaño del maletero y cuenta con bordes de 3cm a todo alrededor para evitar que el líquido se derrame sobre la moqueta original del vehículo, manteniéndolo en perfectas condiciones. Además, este protector es capaz de proteger contra agua, nieve, barro, aceites y combustibles, evitando así daños en la moqueta que pueden ser costosos de reparar.

Siendo un accesorio imprescindible para cualquier conductor, este protector de maletero PE para el Volvo S40 es una solución práctica para proteger el interior de su vehículo. Además, su fácil instalación y limpieza lo convierten en un elemento esencial para aquellos que buscan mantener su coche en las mejores condiciones posibles. En resumen, invertir en un protector de maletero PE es invertir en la protección y el mantenimiento de su vehículo.