Protector maletero PE Volvo C30

Protector maletero PE Volvo C30 (2007-...) 102909

102909
Mantén la moqueta original de tu Volvo C30 (2007-...)  como nueva con el protector de maletero a medida PE de Distribuciones Cantelar. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y ofrece una protección completa contra agua, nieve, barro, aceites y combustibles. Los bordes elevados de 3 cm a todo alrededor del protector...
39,54 €

Los protectores de maletero son una excelente adición para cualquier propietario de Volvo C30. Estos accesorios están diseñados para proteger el área del maletero de cualquier daño o suciedad, lo que hace que su Volvo C30 se vea como nuevo. Los protectores de maletero de PE son fabricados con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia, ofreciendo una protección excelente contra el desgaste diario.

Además de su durabilidad, los protectores de maletero de PE son muy fáciles de instalar y limpiar. Estos accesorios se ajustan perfectamente a la forma del maletero de su Volvo C30, lo que los hace muy fáciles de colocar. Cuando se ensucian, se pueden limpiar con un paño húmedo para mantenerlos en buen estado. Los protectores de maletero de PE también son muy livianos, lo que los hace fáciles de quitar y poner cuando sea necesario.

Otra gran característica de los protectores de maletero de PE es su capacidad para retener líquidos. Si por alguna razón se derrama algún líquido en el área del maletero, estos accesorios pueden evitar que el líquido se filtre y cause daños al interior del vehículo. Esto es particularmente útil si transporta artículos delicados o caros que no deben mojarse. En general, los protectores de maletero de PE son una excelente inversión para cualquier propietario de Volvo C30 que desee mantener su vehículo en excelente estado y protegido contra los daños.