Protector maletero PE Volkswagen Up

Protector maletero PE Seat MII, Skoda Citigo, VW Up (suelo alto del maletero) (2012-...) 101859

101859
El protector de maletero PE a medida para Seat MII, Skoda Citigo, VW Up (suelo alto del maletero) (2012-...) es la solución perfecta para proteger la moqueta de su vehículo. Este protector está fabricado en polietileno de baja densidad PE, lo que lo hace muy resistente y duradero. Además, cuenta con bordes de 3 cm en todo su contorno, para evitar que la...
29,78 €

Protector maletero PE VOLKSWAGEN UP (2011-...) 101869

101869
Mantén el interior de tu VOLKSWAGEN UP (2011-...) impecable con este protector de maletero a medida fabricado en polietileno de baja densidad PE. Este material de alta calidad lo hace muy resistente y duradero, ofreciendo una protección completa a la moqueta original de tu maletero. Con sus bordes de 3cm en todo el perímetro, este protector evita que la...
36,59 €

Los protectores de maletero para Volkswagen Up están diseñados para proteger la tapicería del vehículo de la suciedad, los derrames y otros daños. Están hechos de materiales de alta calidad y se ajustan perfectamente al maletero del coche. Además, son fáciles de instalar y limpiar, lo que los convierte en una excelente opción para los propietarios de Volkswagen Up.

Los protectores de maletero PE para Volkswagen Up son resistentes al agua y a los arañazos, lo que garantiza que la tapicería del coche esté protegida contra los derrames y la suciedad. Además, tienen un borde elevado que ayuda a evitar que los líquidos y la suciedad se salgan del protector de maletero y manchen la tapicería del coche.

Estos protectores de maletero también son fáciles de limpiar. Se pueden limpiar con un paño húmedo o simplemente sacudir la suciedad y los residuos. Además, son resistentes al desgaste y se pueden utilizar durante mucho tiempo sin perder su forma o su capacidad de proteger la tapicería del coche.