Protector maletero PE Volkswagen Bora

Protector maletero PE Volkswagen Bora Sedan (1998-2005) 101808

101808
¡Protege el maletero de tu Volkswagen Bora Sedan (1998-2005) con nuestro protector de maletero PE! Este protector está hecho de polietileno de baja densidad, lo que lo hace muy resistente y duradero. Además, protege la moqueta original del maletero y cuenta con bordes de 3 cm en todo su alrededor para evitar que la suciedad, agua, nieve y barro dañen el...
40,40 €

Los protectores de maletero PE son una excelente opción para proteger la moqueta original del maletero de tu Volkswagen Bora. Están fabricados en polietileno de baja densidad PE, lo que les da una gran resistencia y durabilidad, además de tener un grosor de 2 mm.

Los bordes de 3 cm a todo alrededor son perfectos para evitar que el agua, la nieve o el barro dañen la moqueta, lo que hace que sean ideales para proteger la parte trasera de tu vehículo. Además, los protectores de maletero PE también protegen de aceites y combustibles, lo que es especialmente útil si transportas objetos que pueden derramar líquidos.

Estos protectores de maletero son muy fáciles de limpiar y mantener, ya que se pueden retirar fácilmente del vehículo y limpiar con un paño húmedo. Su ajuste a medida asegura una colocación perfecta en el maletero de tu Volkswagen Bora, lo que significa que no tendrás que preocuparte por que se mueva o desplace durante el transporte de objetos. Con un protector de maletero PE, podrás mantener el maletero de tu Volkswagen Bora en perfectas condiciones y prolongar su vida útil.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion