Protector Maletero PE Volkswagen Arteon

Protector Maletero PE VOLKSWAGEN Arteon con kit de herramientas (2017-...) 101879

101879
¡Protege el maletero de tu VW Arteon con kit de herramientas (2017-...) con nuestro Protector Maletero PE a medida! Fabricado con polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y ofrece una protección completa contra la humedad, la suciedad y los líquidos como el agua, la nieve, el barro, los aceites y los combustibles. Con bordes de...
48,23 €

El protector de maletero PE para Volkswagen Arteon es una solución perfecta para mantener el interior de su automóvil impecable. Fabricados en polietileno de baja densidad PE, estos protectores son muy resistentes y cuentan con un grosor de 2 mm. que garantiza la máxima protección. Además, los bordes de 3 cm. a todo alrededor aseguran que cualquier líquido o suciedad no se derrame en la moqueta original del maletero.

Este protector de maletero es especialmente adecuado para aquellos que buscan una forma sencilla y eficaz de proteger su Volkswagen Arteon de los elementos. Además de ser perfectos para evitar que el agua, la nieve y el barro ensucien el interior del vehículo, estos protectores también protegen contra aceites y combustibles. Su diseño a medida se adapta perfectamente a la forma del maletero de su Volkswagen Arteon, lo que significa que puede estar seguro de que su maletero está perfectamente protegido en todo momento.

Con el protector de maletero PE para Volkswagen Arteon, puede estar seguro de que su automóvil está protegido de cualquier daño que pueda ocurrir en el maletero. Su resistente construcción garantiza que durará muchos años, y su fácil instalación y limpieza hacen que sea una excelente inversión para cualquier propietario de Volkswagen Arteon que desee proteger su vehículo. Además, su acabado en color negro es discreto y se integra perfectamente en cualquier interior de automóvil.